¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

REV Packaging Solutions presenta la encintadora automática Eagle

REV Packaging Solutions presentará en Macfrut 2018 la encintadora automática Eagle con báscula y etiquetadora integradas. Se trata de algo que venían solicitando con fuerza los principales productores de melones, minisandías, piñas, cocos, bananas y hortalizas en manojos, que vieron su potencial ya en 2017.


La nueva encintadora automática Eagle

Gracias al sistema integrado de báscula y etiquetadora, Eagle representa la vanguardia en su categoría. Las labores de peso y etiquetado de precios (que consumían mucho tiempo y, tradicionalmente, requerían mucha mano de obra) finalmente están automatizadas en una única máquina.

Eagle es compacta y fácil de utilizar (también gracias al panel de control táctil y en color), además de ser fiable y sencilla de mantener.



Eagle se puede instalar en todas las líneas de producción existentes. Los canales de carga se pueden colocar tanto en la parte posterior como a los lados de la máquina. El producto se transporta hasta la estación de encintado, donde la máquina aplica cintas adhesivas de manera automática sin necesidad de ningún ajuste.

El sistema de báscula y etiquetadora se puede programar para personalizar el contenido de las etiquetas y seleccionar las opciones de pesado.




Eagle puede encintar productos de hasta 200 mm de diámetro y 240 mm de longitud (350 mm si se utiliza solo un canal de carga), sin límite de peso. Puede procesar hasta 56 piezas por minuto.



Después del éxito que ha tenido en Italia y en el extranjero, Eagle define los nuevos estándares de la categoría. REV Packaging Solutions se confirma como una de las empresas más innovadoras en el sector de las máquinas para el envasado.

REV Packaging Solutions expondrá en Macfrut 2018 en el pabellón B3 - stand 167.

Más información:
REV Packaging Solutions
Email: info@revsrl.com
Web: www.revsrl.com/scheda.php?id=28
Fecha de publicación: