¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Nuevos seminarios para productores de aguacates

Index Fresh, comercializadora mundial de aguacate, celebrará su próxima serie de seminarios del 8 al 10 de mayo en las tres regiones productoras de esta fruta en California: los condados de San Luis Obispo, Ventura y San Diego.

"Creemos que el papel de Index Fresh es organizar seminarios sobre el cultivo de aguacates para proporcionar material factible sobre temas actuales y pertinentes relacionados con el aguacate. Entre los temas del seminario de mayo figuran la ciencia del suelo, generadores de pH y azufre, y sostenibilidad", avanza Keith Blanchard (en la foto), gerente de campo para California en Index Fresh.

En su esfuerzo por el fortalecimiento constante de las relaciones, Index Fresh afirma que está comprometida con el desarrollo de esta serie de seminarios dirigidos a los productores de aguacates. La empresa empezó a hacerlo en 2011 abordando los puntos débiles e introduciendo, al mismo tiempo, formas innovadoras de cuidar de los huertos e información de mercado que fuera de utilidad para los productores. Desde entonces, Index Fresh invita a expertos de todo el mundo para hablar sobre rejuvenecimiento de huertos, mercados de exportación, el barrenillo polífago de los frutales, polinización, perspectivas de la mano de obra agrícola, problemas hídricos de California, gestión de los cultivos de aguacates, etcétera.

Para asistir al seminario de mayo, envíe un correo electrónico al equipo de campo de Index Fresh a fieldreps@indexfresh.com o contacte directamente con un representante de Index Fresh. Más información sobre el seminario en www.indexfresh.com/seminar-series o descargando la aplicación Fresh Facts de Index Fresh para recibir notificaciones sobre próximos seminarios.

El programa del seminario de octubre se anunciará en septiembre.

Más información:
Sofia Schlapkohl
Index Fresh
Tel.: +1 (909) 877-1577
Fecha de publicación: