Una empresa de Arizona añade cebollas y aguacates a su surtido

SunFed acaba de incorporar dos nuevos productos a su surtido. "Nos hemos asociado con productores de México y Texas para nuestro programa de cebolla", indica Craig Slate, CEO de SunFed. "Esta asociación nos permite ofrecer cebollas blancas y amarillas de febrero a junio, además de cebollas rojas y dulces de marzo a junio. Creemos que este producto es una adición perfecta a nuestra grama de productos, formada por melones, calabazas, pepinos, tomates y pimientos".
 
Ahora mismo, las cebollas se cultivan en el centro de México, pero a mediados de abril la producción se traslada a Texas, donde la temporada llega a su fin en junio. "Ha sido una temporada de cultivo complicada hasta la fecha", admite Slate, pues en el centro de México ha habido una combinación de lluvia y humedad. Las cebollas estarán disponibles con la marca SunFed y, aunque la oferta actual es convencional, en los planes de SunFed está ofrecer producto ecológico en el futuro.


Craig Slate muestra unos aguacates mientras Frank Camera y Pedro Balderrama muestran cebollas rojas y amarillas.
 
Aguacates
Además de con las cebollas, SunFed también ha crecido hacia la categoría de aguacate. "Es una categoría en auge. Queremos participar en ese mercado concreto y ofrecer algo distinto al consumidor", explica Slate. Los aguacates estarán disponibles con la marca SunFed todo el año.
 
SunFed estará presente en la Viva Fresh Expo esta semana. "Les esperamos en el puesto número 56".

Más información:
Craig Slate
SunFed
Tel.: 520-761-6800

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018