

Anuncios
Ofertas de trabajomás »
Especialesmás »
Top 5 - ayer
- Cuando Italia y España colaboran
- España: Una experta asegura que el arranque de árboles "no es la mejor opción" contra la "Xylella"
- México: Primeras semanas de la campaña de mango
- "La mayor disponibilidad estimulará el consumo de limón en EE. UU."
- "La demanda de cítricos tipo Valencia es mucho mayor que antes"
Top 5 - semana pasada
- "Importadores europeos están cambiando ajo chino por español por los rumores"
- Colombia: Crecimiento favorable en el mercado de hierbas aromáticas
- El cultivo hidropónico de arándanos se impone
- La nueva mandarina Spring Sunshine podría ser la más sabrosa del mundo
- Resumen del mercado global de la lima
Top 5 - mes pasado
- "Importadores europeos están cambiando ajo chino por español por los rumores"
- China: ¿Está cambiando el mercado de importación de naranjas españolas?
- La máquina peladora de piñas llega a los Estados Unidos
- Colombia: Crecimiento favorable en el mercado de hierbas aromáticas
- "Las primeras frutas de hueso españolas se retrasarán de 7 a 10 días"
Noticias adicionalesmás »
Fuente: Google News
Una empresa de Arizona añade cebollas y aguacates a su surtido
SunFed acaba de incorporar dos nuevos productos a su surtido. "Nos hemos asociado con productores de México y Texas para nuestro programa de cebolla", indica Craig Slate, CEO de SunFed. "Esta asociación nos permite ofrecer cebollas blancas y amarillas de febrero a junio, además de cebollas rojas y dulces de marzo a junio. Creemos que este producto es una adición perfecta a nuestra grama de productos, formada por melones, calabazas, pepinos, tomates y pimientos".
Ahora mismo, las cebollas se cultivan en el centro de México, pero a mediados de abril la producción se traslada a Texas, donde la temporada llega a su fin en junio. "Ha sido una temporada de cultivo complicada hasta la fecha", admite Slate, pues en el centro de México ha habido una combinación de lluvia y humedad. Las cebollas estarán disponibles con la marca SunFed y, aunque la oferta actual es convencional, en los planes de SunFed está ofrecer producto ecológico en el futuro.


Craig Slate muestra unos aguacates mientras Frank Camera y Pedro Balderrama muestran cebollas rojas y amarillas.
Aguacates
Además de con las cebollas, SunFed también ha crecido hacia la categoría de aguacate. "Es una categoría en auge. Queremos participar en ese mercado concreto y ofrecer algo distinto al consumidor", explica Slate. Los aguacates estarán disponibles con la marca SunFed todo el año.
SunFed estará presente en la Viva Fresh Expo esta semana. "Les esperamos en el puesto número 56".
Más información:
Craig Slate
SunFed
Tel.: 520-761-6800
Fecha de publicación: 05/04/2018

Otras noticias en este sector: