¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Buen precio para las Navel de Zigui pese a la nieve"

"El condado de Zigui, en Hubei, es una de las regiones más famosas de China para el cultivo de naranja Navel. Las naranjas Navel de Zigui se convirtieron en marca registrada regional en 2006. Ahora, se venden por todo el país e incluso se exportan a Rusia, Singapur, Hong Kong y Macao. Disfrutan de una demanda creciente en el mercado, por lo que el volumen de producción de Navel de Zigui también crece cada año", explica a Fresh Plaza B.V. Zhou Jinsan, citricultor de Zigui.


Naranjas Navel de Zigui recién cosechadas


Región de cultivo de las Navel de Zigui


Naranjas Navel de Zigui

"La superficie total dedicada a la producción de naranjas Navel de Zigui es actualmente de 26.667 hectáreas. Aunque la producción ha sufrido nevadas en los dos últimos años y este año algunas naranjas tienen una piel relativamente rugosa, pulpa deshidratada y un bajo contenido de azúcar, su posición en el mercado sigue al mismo nivel que el año pasado. El precio no ha mostrado una caída significativa, sino que se mantiene estable".

Cosecha


Cosecha


Naranjas Navel de Zigui

"Poseemos 667 hectáreas de cítricos en Zigui. Producimos principalmente la variedad September Red, que llega al mercado a principios de octubre; la naranja Navel Newhall, que llega entre noviembre y diciembre; la naranja sanguina china, que entra al mercado entre diciembre y marzo, y la naranja Navel tardía, que lo hace entre abril y junio. Sobre todo, vendemos nuestras naranjas en canales tradicionales, así como a través de WeChat. Vendemos en supermercados de gama media y alta, en mercados mayoristas y en tiendas de comunidad en grandes ciudades de todo el país".

Más información:
Zhou Jinsan
Productor y vendedor de cítricos
Tel.: +86 138 7253 3946
Fecha de publicación: