¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los envíos de uvas de California superan de nuevo los 109 millones de toneladas

Los productores de uva de mesa de California produjeron 109,1 millones de cajas en 2017, con un valor de cosecha de 1.810 millones de dólares.

La mayoría de la cosecha se consume normalmente en el país y en 2017 la tendencia siguió siendo la misma, con un 64,2% de la cosecha consumida en los EE. UU. y un 35,8 por ciento destinado a los mercados de exportación. Las uvas de mesa de California se enviaron a 59 países de todo el mundo en 2017, y los seis principales mercados fueron Canadá, México, China continental, Filipinas, Taiwán y Japón.

"Después de batir el récord de 100 millones de cajas hace sólo seis años, la cosecha de 109 millones de cajas es común para los productores de uva de mesa de California", dijo Kathleen Nave, presidenta de la Comisión de uva de mesa de California. En 2016, se enviaron 110 millones de cajas por un valor de 1.850 millones de dólares.

Con la temporada 2018 a sólo unas semanas, la Comisión está preparando su campaña mundial para las uvas de California. "La campaña de la Comisión se centra en motivar al mercado a promover, y a los consumidores a comprar, uvas de California con más frecuencia".

Las uvas de California están disponibles de mayo a enero.


Para más información:
Jeff Cardinale
California Table Grape Commission
Tel: +1 (559) 447-8350
Fecha de publicación: