¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Platos saludables para niños con frutas y hortalizas"

Annabelle Delaval y Arnold Weislo son los autores de seis libros de cocina, que animan a las personas a comer más frutas y hortalizas frescas, de la serie llamada "Que faire de simple". Annabelle cree que sólo unas pocas personas consumen suficientes frutas y hortalizas frescas. "En la sociedad actual, la mala alimentación es un problema importante. Quiero compartir mi amor por la cocina y opciones saludables con la mayor cantidad de gente posible".


Annabelle y Arnold

El primer libro de cocina de la pareja francesa, 'Easy and healthy ways to prepare fresh vegetables' (Formas fáciles y saludables de preparar hortalizas frescas), se ha traducido al inglés y al alemán. "Publicamos nuestro primer libro de cocina hace diez años y todavía es un éxito de ventas. Mucha gente quiere comer más frutas y hortalizas, pero no sabe cómo prepararlas, lo que me inspiró a desarrollar numerosas recetas para ayudar a estas personas. Las recetas son fáciles y garantizan una sabrosa comida. Al alentar a las personas a comer más hortalizas, también queremos motivarlas a comer menos carne", cuenta Annabelle.

"En este momento nos enfocamos en mejorar la salubridad del consumo de alimentos de los niños. Hay muchos libros de cocina para niños que explican cómo cocinar con chocolate o dulces, pero lo que realmente necesitamos es enseñarles opciones para un estilo de vida saludable. Nuestras recetas son suficientemente sencillas para que las puedan entender. Aprenden cómo hacer una tarta de manzana con muchas manzanas frescas, y comidas con brócoli u otras hortalizas. Hacemos las recetas divertidas y agregamos fotos para mostrar cómo preparar las comidas paso a paso". El libro es utilizado por diferentes centros de salud franceses.



Según Annabelle, las hortalizas más populares para los niños son los tomates y las zanahorias. "Su color es más atractivo que el color de, por ejemplo, los puerros, aunque al final a los niños también les encantan. Hace un tiempo participé en un canal de televisión, France 2, y preparé un plato con puerros junto a algunos niños, los cuales se negaron a comérselo. Cuando el cámara los grabó en la cocina más tarde, estaban comiéndoselo todo y les encantaba".

Para más información: 
Les légumes frais
Annabelle Delaval 
+ 33 (0)6 15 48 25 12


Fecha de publicación: