¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La exportación de ajo seguirá creciendo en la nueva temporada

"La cosecha de ajo fresco en el sur de China empezará a finales de abril, seguida de la cosecha en el norte del país. Teniendo en cuenta que la producción total de ajo ha crecido en China este año en comparación con años anteriores, es muy probable que los precios bajen. El volumen de exportación crecerá con respecto a la temporada anterior. Como resultado, el valor de la exportación seguirá una tendencia a la baja", señala Kevin, director de Shandong YSC Import & Export Co., Ltd., en una entrevista con FreshPlaza.com.


Planta procesadora de ajos de Shandong YSC Import & Export Co., Ltd.


Ajo fresco de Shandong YSC Import & Export Co., Ltd.

"En la actualidad, el precio de venta del ajo es significativamente menor que el precio de compra del año pasado, y la mayoría de los comerciantes operan a pérdidas. En gran parte, se debe a que han sobrestimado el mercado del ajo este año y sus precios de compra, por lo general, eran altos. Se prevé que este año el precio tienda a valores más razonables".


Planta procesadora de ajos de Shandong YSC Import & Export Co., Ltd.

"Hace bastante tiempo que el mercado del ajo está inactivo. Es difícil saber cuándo se recuperará exactamente. Depende de la superficie total que se plante en todo el país. El precio solo repuntará si se lleva a cabo un control efectivo de la superficie de plantación".

Más información:
Kevin Zhu
Shandong YSC Import & Export Co., Ltd.
Tel. / Fax: +86 537 2285 228
Móvil: +86 131 7617 8860
Fecha de publicación: