¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva tecnología para el tratamiento post cosecha de Aguacates

Decco ha desarrollado el recubrimiento comestible Naturcover, para ser utilizado en frutos tales como: Aguacate (Palta), Pomáceos, Cítricos, Melón… Con la finalidad de reducir las pérdidas por deshidratación, mantener la firmeza de la fruta y servir como Carrier de fungicidas. El Naturcover mantiene la apariencia natural de los frutos y tiene un destacado efecto antioxidante, sin generar sensación de artificialidad.



Buscando la optimización y la versatilidad de las aplicaciones de post cosecha, se ha desarrollado la tecnología Decco Fullcover Packing, que permite la aplicación de tratamientos a ultra bajo volumen gracias a la generación de cargas electroestáticas.

La efectividad de esta tecnología garantiza un recubrimiento homogéneo, una cobertura completa del fruto, y un uso eficiente del agua. Su instalación es sencilla y no invasiva, adaptándose a cualquier línea de empaque y a diferentes tipos de fruto: aguacate (palta), pomáceos, berries, kiwi, cítricos, frutas de hueso, uva de mesa, piña, mango entre otros.

Adicionalmente, la tecnología electrostática ha permitido el desarrollo de Decco Fullcover Campo, facilitando la aplicación de productos en las fincas, especialmente en aquellas de difícil topografía.

Esta misma tecnología se usa también para la desinfección de salas de empaque, líneas de proceso, cámaras de conservación, almacenes, etc. Permite reducir los tiempos de trabajo a una cuarta parte de lo normal y llega por efecto electrostático a cada rincón del área tratada, con un mínimo volumen de agua y materia activa utilizada.

La combinación de la tecnología Naturcover + Decco Fullcover permite importantes mejoras en los tratamientos y en la condición de llegada de la fruta a destino. Los productos de la línea Decco Naturcover son compatibles con otros productos de post cosecha, incluidos aquellos de origen natural o biológico.



Para más información:
Jaume Santonja
Decco Worldwide
+34 663 239 423
jaume.santonja@uniphos.com
www.deccopostharvest.com



Fecha de publicación: