¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las naranjas de pulpa roja están ganando importancia

Alemania: La temporada de cítricos actual es de muy buena calidad

La oferta de cítricos es significativamente mejor que el año pasado en este momento, al igual que la calidad de los productos. En cuanto a las naranjas, los productos españoles siguen siendo líderes con una participación de mercado de alrededor del 75% en las naranjas convencionales, mientras que las clementinas pierden importancia gradualmente y son reemplazadas por los productos israelíes.


Naranjas frescas de la marca Clemen Lady

Pulpa roja
El importador Alfred Ringwald, de René Ringwald GmbH, en Lahr, vende principalmente marcas de cítricos españolas, incluidas Clemen Lady y Frutimur. El vendedor está viendo una clara tendencia hacia las naranjas de pulpa roja. "Bajo la marca Ros, comercializamos clementinas y la variedad Cara Cara de pulpa roja. Además, también comercializamos Valencia Late y Kirkwood Red Navel de pulpa roja. Esperamos introducir en el mercado la Valencia Late de España en unas cuatro semanas".



Aunque las naranjas españolas todavía son las principales, el importador afirma que la temporada de cítricos está llegando a su fin. "Por lo tanto, los consumidores esperan otros productos como albaricoques y nectarinas. Comenzaremos con éstos en aproximadamente dos semanas, ofreciéndolos bajo la marca Anabella".



Marcas de calidad
La empresa René W. Ringwald GmbH se fundó en 1952 y desde entonces se ha consolidado como un importador de marca competente. Además de los cítricos, la agencia de frutas vende frutas de hueso, uvas, cerezas, melones, cebollas y hortalizas en el sur de Europa y en el extranjero. Las marcas de calidad de la compañía incluyen Anabella, Goldbeam, Ladyfruit, Pepe y Red Gold.



Para más información:
René W. Ringwald GmbH 
Alfred Ringwald
Kaiserstrasse 78 
D-77933 Lahr / Schwarzwald 
Tel.: +49 - 7821 - 91540
Fax: +49 - 7821 - 915454

Fecha de publicación: