¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El primer lote de naranjas egipcias llega al mercado Henan Wanbang

El 28 de marzo, Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Company (también conocida como Chen's Sun), presentó el primer lote de naranjas amargas Valencia procedentes de Egipto. El lote estaba formado por alrededor de 30 cajas, que se abrieron oficialmente en el Mercado Internacional de Henan Wanbang. Los cítricos premium fueron muy apreciados por los consumidores y se vendieron en un minuto. Según el gerente general, este envío de naranjas egipcias se distribuirá en Shanghái, Cantón, Zhengzhou y Qingdao. 


Foto de Chen Na, gerente general de Zhengzhou Sunshine Fruit and Vegetable Trading Company, y el personal de NILE


Huerto de naranjos egipcios


Chen Na, gerente general de Zhengzhou Sunshine Fruit & Vegetable Trading Company, y personal de NILE y en el huerto

En los últimos años, no ha cesado de crecer el interés por las frutas importadas entre los consumidores chinos. Para satisfacer la demanda de mercado, muchos importadores chinos han viajado a Egipto para encontrar nuevos proveedores, lo cual ha derivado directamente en un sustancial incremento de las importaciones de naranjas egipcias. Pese al gran volumen importado, el precio de las naranjas egipcias de calidad alta se mantiene estable.


Fábrica de NILE


Personal de NILE mostrando la fábrica a Chen Na

Para garantizar la calidad de las naranjas egipcias, Chen's Sun es muy estricta a la hora de elegir socios y en todo el proceso de suministro. La cosecha de naranjas Valencia comienza en enero y concluye en mayo. Para obtener la fruta de la mejor calidad y el mejor sabor, Chen's Sun solo compra la fruta recolectada entre febrero y abril.


Chen Na con el gerente de NILE

Entre las numerosas procesadoras egipcias, Chen's Sun se ha decidido finalmente por NILE como socio. NILE, al igual que Chen's Sun, da prioridad a la calidad de la fruta. Con la marca NILE, la empresa china venderá naranjas premium en las diferentes regiones del país.

Más información:
Chen Na, gerente general
Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Co.,Ltd
Tel.: +86 155 1569 7777

Fecha de publicación: