¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de Viva Fresh Expo, Texas

Viva Fresh Expo ha vuelto a conseguir ser una feria íntima y verdaderamente regional centrada en el desarrollo de oportunidades entre el suroeste de los Estados Unidos y México.

La cuarta edición de esta feria anual se celebró el 7 de abril en el JW Marriott San Antonio Hill Country Resort en San Antonio, Texas. Los expositores hicieron gala de una amplia variedad de productos, donde parecieron destacar los productos tropicales y exóticos. Alrededor de 1.600 personas visitaron la feria, de los que cerca de 340 eran compradores del foodservice y food retail. "El número de asistentes pertenecientes al retail y al foodservice se ha incrementado un 190% desde que comenzó la feria en 2015", señala Dante Galeazzi, presidente de la Texas International Produce Association. "Nos parece que es un lugar estupendo para ser solo el cuarto año de Viva Fresh Produce Expo, y estamos deseando incrementar esa cifra y la diversidad de empresas compradoras en los próximos años". El número de expositores tiene el límite en 168. 

"Estos tremendos resultados son un componente fundamental para todos los expositores y hacen que sea una feria fantástica", expresan Gary Caloroso y Kristina Lorusso, de Giumarra. "Si bien la feria se presenta como una feria regional, la participación de compradores potenciales es nacional. Es mi feria favorita", añade Lorusso.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de los expositores y los asistentes de la feria.



Oportunidades de diálogo
"La manera en que está organizada esta feria permite mantener un diálogo significativo con los clientes", afirma Ajit Saxena, de Mucci Farms. "Gracias a que la atmósfera es distendida y que el número de expositores es limitado, hay más tiempo para charlar con la gente. También aprecio que el campo de juego esté igualado", añade Saxena, en referencia a que todos los puestos tienen el mismo tamaño.

"Como productor de invernadero en Texas, esta feria nos da la oportunidad de dar a conocer lo que hacemos", comenta Lyra Vance, de Village Farms. "No es solo la feria, sino también las muchas otras oportunidades para hacer contactos durante los tres días, lo que hace de Viva Fresh Expo un gran éxito".

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.



"Los organizadores de esta feria hacen un muy buen trabajo con la invitación de retailers", menciona Leslie Simmons, de Dave’s Specialty Imports. "Es una mezcla variada de compradores de todo el país e incluso de Canadá", añade Simmons. Además, las actividades que se organizan consiguen la unidad de todos.

Innovaciones
Por primera vez este año, Viva Fresh Expo ha organizado una exposición de innovaciones, Gateway to Innovation Awards Showcase, pare reconocer la excelencia del sector en diseño de envases, desarrollo de nuevos productos, seguridad alimentaria, maquinaria, software y tecnología. En el transcurso de la semana publicaremos un reportaje fotográfico sobre estas innovaciones.

Próximo año
"En 2019, celebraremos la feria del 25 al 27 de abril en el mismo lugar, el JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa", anuncia Galeazzi. "Estamos deseando contarle al mundo el próximo capítulo de la historia de nuestra región como hacemos cada año en la Viva Fresh Produce Expo".
Fecha de publicación: