¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fred van de Vijfeijke, TEMPsolutions

"Creciente demanda de viviendas modulares para trabajadores inmigrantes"

"La demanda de unidades de vivienda modulares para trabajadores inmigrantes está aumentando drásticamente por varios motivos. Primeramente, porque las agencias de alquiler, que solían utilizar las propiedades para alojar a su gente, apenas tienen viviendas disponibles porque las casas se vuelven a vender fácilmente. Además, la nueva regulación que señala que sólo pueden residir cuatro personas por casa tampoco es de ayuda. Poner en alquiler una casa ya no proporciona suficientes ganancias", dice Fred van de Vijfeijke.

La compañía de Fred, TEMPsolutions, construye TEMPhouses en los Países Bajos. Estas unidades de vivienda modulares se utilizan en varios sectores, incluyendo el sector de la salud, las viviendas sociales y los trabajadores inmigrantes.



"A medida que la economía continúa mejorando, un mayor número de trabajadores inmigrantes llega a los Países Bajos. Estas personas necesitan un lugar donde dormir. Las regulaciones difieren de un ayuntamiento a otro. Sin embargo, los políticos locales y los gobiernos provinciales entienden muy bien lo valioso que es el personal. Si desean que los trabajadores regresen, deben proporcionar un alojamiento adecuado. Normalmente, es mejor alojarlos en la propiedad del productor o mayorista. Antes se utilizaban a menudo caravanas o unidades antiguas. Sin embargo, éstas no cumplen con las normas actuales de alojamiento de los inmigrantes", explica Fred.

TEMPsolutions entrega sus TEMPhouses como unidades completas 'plug-and-play'. Una TEMPhouse puede ser habitable en media hora, pues proporciona las comodidades básicas necesarias, como el agua, sistemas de alcantarillado y electricidad. Una TEMPhouse completa tiene paredes, suelos y techos resistentes al fuego. Tiene una cocina, dormitorios y un baño. También es totalmente compatible con las regulaciones de construcción de viviendas temporales. "Aparte de los modelos estándar, muchas empresas optan por una pequeña actualización, que puede incluir el suelo de PVC o calefacción por infrarrojos. Además, pueden demandar el color de las estancias", cuenta Fred. "Gracias a la construcción especial, podemos construir casas de varias alturas, si así se desea. Las empresas pueden alojar fácilmente a 30 o 60 personas en sus propias instalaciones".



Una TEMPhouse "vacía" de 25 m2 para dos personas tiene un precio de 18.000€, según Fred. Las unidades más grandes no son caras en comparación. "Lo bueno de estas casas es que pueden generar un ingreso para los propietarios. Se pueden alquilar las casas por una cantidad fija. Es una inversión sólida que se amortiza en unos pocos años. Después, los propietarios simplemente reciben el alquiler".
 
"Una TEMPhouse es liviana, sólida y de buena calidad. Con un uso normal, nuestras TEMPhouses duran, sin problemas, 40 años", continúa Fred. "Las unidades más pequeñas además son fáciles de mover. Se puede levantar una TEMPhouse con un montacargas resistente con horquillas grandes".



Fred ha escuchado historias sobre los trabajadores inmigrantes. Los propietarios a veces tienen problemas con los trabajadores que no tratan bien sus viviendas. Según él, TEMPhouses es la solución perfecta. "Las condiciones de vida en las casas móviles o unidades estándar no suelen ser las ideales. Si los trabajadores inmigrantes se aburren, pueden comportarse de forma indeseada. Las personas que viven en un hogar agradable, elegante y cómodo actúan de forma más familiar. Esto se ha demostrado en la práctica. Si todavía no te convencen te invito a venir y echar un vistazo a nuestras casas modelo TEMPhouse".


Para más información:
Fred van de Vijfeijke
TEMPsolutions
24 Tuinstraat
1654 JW Bennigbroek
Tel: + 31 (0) 229 591 309
Mob: + 31 (0) 623 986 110
info@tempsolutions.nl
www.tempsolutions.nl
Fecha de publicación: