¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La primera temporada de las manzanas Artic que no se oscurecen ha sido un éxito

Okanagan Specialty Fruits, Inc. (OSF), los productores de manzanas Artic han etiquetado su primera temporada de producción como un éxito. Las manzanas troceadas que no se oscurecen debutaron en los retailers el pasado noviembre. Las manzanas Golden han sido las primeras que la compañía ha introducido al mercado, y seguirán introduciendo otras variedades de manzana en las próximas temporadas. OSF ya ha vendido su primer lote. En los próximos años, esperan tener más disponibilidad a medida que siembren más árboles.

"Estamos entusiasmados de haber podido ofrecer a los consumidores la oportunidad de probar nuestras manzanas troceadas Arctic® Golden, que no se oscurecen, pero ahora nuestra oferta de fruta fresca está agotada", dijo Neal Carter, director de Okanagan Specialty Fruits. "Nuestra oferta de fruta de la cosecha de otoño de 2017 fue bastante limitada, pero aumentará a medida que se siembren más árboles y se produzca más fruta. Nuestras deliciosas manzanas que no se oscurecen volverán a las tiendas después de la cosecha de otoño. Como hemos plantado muchos árboles, esperamos ampliar la disponibilidad en los EE. UU. y Canadá".

Respuesta de los clientes
Ahora que el primer lote se ha agotado, OSF comenta que ha habido muchos comentarios positivos por parte de los consumidores sobre las manzanas troceadas. "La demanda sin duda superó la oferta", señaló Carter. "Estamos muy contentos con la recepción y la respuesta de los consumidores a estas ventas iniciales. Este recibimiento es resultado de los muchos años de investigación de las preferencias de los consumidores. A los consumidores les encantan las manzanas que no se oscurecen".

Carter agregó que las bolsas de 280g también ofrecen información y un diseño original. "La información en nuestras bolsas de 280g de manzanas troceadas Arctic® Golden ha sido muy útil. El envase transparente deja ver que las manzanas no se oscurecen, y resalta que las manzanas Arctic® están libres de conservantes, proporcionando a los consumidores el factor de conveniencia que desean y una experiencia gastronómica inigualable. Los comentarios de los consumidores son muy valiosos para nosotros y vamos a considerar otros tamaños para los envases, así como ofrecer las manzanas enteras en el futuro".

Trabajo con los retailers
OSF también ha trabajado estrechamente con los retailers, para garantizar que el mensaje que deseaban entregar sobre el producto llegara a la tienda. Lo lograron realizando demostraciones en los puntos de venta, informando a los clientes sobre las manzanas troceadas y cómo disfrutarlas sin que se oscurezcan. También destacaron la posibilidad de minimizar el desperdicio de alimentos.

"Los retailers estaban intrigados por la característica única de las manzanas Arctic®", explicó Carter. "No sólo les entusiasma brindar a los consumidores otra opción saludable y conveniente, sino que también les interesa cómo las manzanas Arctic® pueden ayudar a reducir el desperdicio innecesario en el supermercado".

"Las demostraciones en la tienda resultaron en comentarios muy alentadores tanto para nosotros como para los retailers, y están siendo una herramienta útil para informar a los consumidores y aumentar su interés en las manzanas Arctic®", continuó. "Dado a que las manzanas troceadas Arctic® no requieren ningún tratamiento anti-oscurecimiento, se evitan los posibles sabores extraños, y hemos descubierto en las degustaciones que la mayoría de los consumidores prefieren la experiencia de las Arctic® Golden que las de otras marcas de manzanas troceadas. Los retailers están entusiasmados con el mayor movimiento potencial de las manzanas recién cortadas".



Nuevas variedades de manzana en camino
Las Golden fueron las primeras manzanas OSF producidas para su primera temporada de manzanas troceadas. Este año, la compañía ha expresado que su cosecha de Granny Smith estará lista, seguida de otras variedades en el futuro. Incluso están considerando otras frutas además de las manzanas.

"Vamos a cosechar nuestro primer cultivo comercial de manzanas Arctic® Granny este otoño y las manzanas troceadas Arctic® Granny se introducirán poco después", compartió Carter. "Esta variedad es perfecta para los amantes de las manzanas que prefieren un sabor más ácido, y también es perfecta para hacer al horno. Hemos hecho algunas pruebas con otros cultivos como peras y cerezas. Aunque estos proyectos son prometedores, todavía están lejos de ser posibles. Nuestro enfoque principal seguirá siendo el desarrollo de otros productos de manzana Arctic® y nuevas variedades que no se oscurezcan. Nuestras Arctic® Fuji serán las siguientes".


Para más información:
Denise Everett
Okanagan Specialty Fruits
Tel: +1 (250) 404-0101
Fecha de publicación: