Saturación en el tráfico aéreo desde Costa Rica

La piña MD2 de Ecuador llega a España

A pesar de que, debido a la meteorología, se ha quedado parte de la mercancía en el país de origen, 16 palés provenientes de Ecuador han llegado a MercaMadrid esta semana y este mismo viernes llegarán otros 8 palés. La próxima semana se recibirán 42 palés, una cantidad todavía insuficiente para satisfacer a todos los clientes.



Juan Rivas y Andres Álvarez Perea, de FrutXottic Spain cuentan que están trabajando con la piña de Ecuador debido a la saturación en el tráfico aéreo que se está produciendo en Costa Rica. “Con el paso del tiempo pasamos de una necesidad a la creencia, ya que hemos podido comprobar que se trata de una piña con un sabor diferente y otras características, sobre todo de durabilidad, color externo y dulzura”.



“El aspecto externo de estas piñas es también muy atractivo, ya que tiene una morfología bonita, con un bonito llenado, corona grande y muy igual, además de un color dorado que no se encuentra en la oferta de Costa Rica”, afirma Rivas.
FrutXottic Spain, junto a su mayor aliado comercial Frutas Olivar, están trabajando para cambiar poco a poco la idea de consumo de sus clientes, aunque Juan asegura que “aún queda mucho camino por recorrer”. La empresa se sitúa en MercaMadrid y venden en todos los mercados nacionales, además de encontrarse ya en otros países de la Unión Europea como Francia, Italia, Portugal o Grecia.



“Actualmente estamos buscando nuevas alianzas comerciales fuera de Europa, en mercados emergentes, ya que hemos observado que la tendencia es ir poco a poco cambiando el modelo de consumo de la piña de barco por el consumo de piña de avión. Todos buscamos mayor sabor, una piña más natural y sobre todo mucho más fresca”.

Más información:
Juan Rivas y Andres Álvarez Perea
Frutas Olivar
España
T: +34 687 58 70 39 (Juan)
T: +34 609 50 89 49 (Andrés)

Fecha de publicación :
Author:
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018