¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Venderá Total Produce las actividades secundarias de Dole?

Después de la inversión para adquirir Dole, el enfoque operativo de Total Produce en la eficiencia y la venta de actividades secundarias, en los próximos años, serán las "principales prioridades estratégicas", según escribe el periódico irlandés Independent , basándose en un informe de Davy Stockbrokers.

"La inversión de Total Produce en Dole representa la madurez de su modelo de consolidación regional, y da paso a los futuros ingresos y el crecimiento del valor", esa fue la respuesta de Davy sobre las noticias de la adquisición. Total Produce tiene la opción de hacerse cargo por completo de Dole. Según los analistas de Davy, se dejó ver en una reunión con Dole que podrían venderse una serie de actividades secundarias. En la lista estaban los bienes raíces y las tierras agrícolas no utilizadas en Hawai. Dole tiene una deuda relativamente grande equivalente a 1.300 millones de dólares.

Clic aquí para leer el artículo completo

Fecha de publicación: