¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de espárragos de Michigan amplía su centro de envasado 6 km cuadrados

Todd Greiner Farms Packing, LLC., un productor, envasador y transportista de espárragos de Michigan, ha revelado sus planes de producción y envasado para la temporada de ventas de 2018 en los retailers. Para facilitar el crecimiento, la compañía ha añadido 6km cuadrados a su centro de envasado. En realidad es la segunda expansión que realiza en los últimos 12 meses, e incluye dos nuevas salas de atmósfera controlada/almacenamiento en frío y dos nuevos muelles de envío y recepción.

"Expandimos el centro de envasado para poder responder mejor a las preferencias de nuestros retailers por los productos de valor agregado, también para aumentar la producción y modernizar nuestras operaciones", dijo Todd Greiner, director general y presidente de Todd Greiner Farms.



Una adición importante a la expansión es una nueva línea de envasado estilo "flow-wrap", que inicialmente envasará espárragos frescos en bolsas de 450g. Las bolsas de microondas de valor agregado se introdujeron la temporada pasada, satisfaciendo la creciente tendencia de las comidas rápidas y fáciles. Después de una exitosa prueba en 2017, se hicieron algunas modificaciones para aumentar el tamaño de la bolsa de 340 a 450g, y hacer cambios en las instalaciones para aumentar la eficiencia. Se estima que la nueva máquina podrá envasar de 50 a 60 bolsas por minuto, mientras que con el método manual anterior sólo podían envasarse de 8 a 10 bolsas por minuto. La nueva máquina supone un gran ahorro de tiempo, mano de obra y costes, ya que la compañía espera atender un 20-25% más de espárragos este año para satisfacer la creciente demanda.

"El año pasado no dábamos a basto. Los clientes siguen demandando más, y con nuevos negocios en el horizonte, no podríamos seguir el ritmo sin esta expansión", explicó Greiner.



Anteriormente la compañía dirigía dos centros en diferentes ubicaciones, pero ahora todas las instalaciones de envasado están bajo el mismo techo y las operaciones se pueden racionalizar de forma más eficiente y simple, incluyendo el envío, inventario y certificaciones de seguridad alimentaria. Greiner señala que la expansión también permitirá a la compañía aumentar la producción de otros productos, como el calabacín, la calabaza de verano y el maíz dulce.

La temporada de espárragos de Michigan normalmente va desde principios de mayo hasta finales de junio, con mayores volúmenes previstos para el Día de los Caídos. El espárrago de Michigan también es conocido por ser "cortado a mano", lo que resulta es un espárrago completamente verde, más llamativo en el estante y más rentable.


Para más información:
Aaron Fletcher
Todd Greiner Farms Packing, LLC.
Tel: +1 (231) 873-2828 Ext: 228
Fecha de publicación: