¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Brahim Idoujaa, Flora Fruits

"La mayoría de nuestras trufas marroquíes se exportan a Qatar y Arabia Saudí"

La empresa de exportación marroquí, Flora Fruits, ofrece una amplia gama de frutas y hortalizas. Brahim Idoujaa, propietario de la empresa: "Producimos todo en Marruecos y exportamos nuestros productos a Rusia, a países europeos como Francia y los Países Bajos, y a países africanos como Côte d'Ivoire, Senegal y Burkina Faso.


Brahim Idoujaa en las plantaciones de cítricos

Entre otros productos, Flora Fruits también ofrece trufas. "Todas nuestras trufas se producen en el sur de Marruecos. Este año ha llovido mucho, y por lo tanto tuvimos una gran producción. La mayoría de nuestras trufas se exportan a Qatar y Arabia Saudí. En estos países hay una gran demanda de productos de lujo. No todo el mundo hace tortilla de trufa", explica Brahim.


"Los precios de nuestras trufas son demasiado altos para el mercado marroquí", expresa Brahim. "Hay pocas personas en Marruecos que las compran, y es por eso que las exportamos, al igual que hacemos con la mayoría de nuestros productos".



No sólo ha sido un buen año para las trufas, sino que la lluvia también ha favorecido la producción de los demás cultivos que ofrece Flora Fruits. "Ofrecemos de todo: cítricos, melón Charentais, calabazas, tomates, calabacín, pimientos rojos, amarillos y verdes y mucho más. Muchos de nuestros tomates se exportan a Rusia", concluye Brahim.


Melón Charentais



Para más información:
Flora Fruits
Brahim Idoujaa
+21 26 97 47 02 96
Fecha de publicación: