¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya está abierto el periodo de registro para el congreso de la AMHPAC

"En esta edición del congreso de la AMHPAC, se analizará la situación actual del sector hortofrutícola, así como los riesgos y las oportunidades. Examinaremos el ambiente de negocios internacional y aprovecharemos la oportunidad para fortalecer las relaciones entre los tomadores de decisiones participantes", explica Alfredo Díaz, CEO de la AMHPAC. 

Este evento es algo más que una feria y conferencias. "El congreso comienza el 22 de agosto con el registro que seguirá a la asamblea general extraordinaria. Los productores, los propietarios de las agrícolas y los representantes de las compañías proveedoras de insumos y servicios se reúnen para tomar decisiones sobre el futuro del sector hortofrutícola. Por la noche, hay organizado un cóctel de bienvenida en la playa de Cancún".



El 23 de agosto, tendrá lugar la quinta carrera de 5k y la Carrera de las Banderas. Tras la inauguración oficial, se puede participar en numerosas actividades durante dos días. "Conferencias, una feria comercial formada por más de 50 puestos, mesas de financiamiento con entidades bancarias, reuniones con expertos en materia de dumping y la misión comercial, que ayuda a programar reuniones con los asistentes. El día 23, organizamos una cena de networking al estilo white party con los miembros del sector en un ambiente distendido".

El congreso se celebrará del 22 al 23 de agosto de 2018 en Cancún, Quintana Roo, en México. "Está pensado para líderes nacionales y extranjeros del sector hortofrutícola, productores, cargos púbicos, representantes de la cadena de suministro, investigadores y asesores relacionados con el sector. Esperamos que todo el mundo se reserve los días y disfrute de todas las actividades que estamos organizando".

Más información y registros: 
Luciano Trapero
AMHPAC
T: +52 (667)715 5830 y 715 9868 Ext. 104
WhatsApp: (667) 212 9928
Fecha de publicación: