¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Camposol adquiere plantaciones de mandarina en Uruguay

Camposol acaba de adquirir aproximadamente 1.000 hectáreas para cítricos en el Departamento de El Salto en Uruguay, de las cuales 500 son hectáreas productivas de mandarina que le pertenecían a la empresa Citrícola Salteña S.A. y otras 500 hectáreas de terrenos por desarrollar. Esta operación complementará las más de 500 hectáreas plantadas en Perú y le permitirá ofrecer mandarinas a sus clientes, con la misma propuesta de valor, durante toda la ventana del hemisferio Sur.

“Estamos muy orgullosos de Camposol, no solo por el crecimiento acelerado que hemos tenido en los últimos años, sino por la innovación y diferenciación que estamos trayendo a la industria. Estar en Uruguay nos permitirá convertirnos en un proveedor de mandarinas durante toda la ventana comercial del hemisferio Sur, y así servir mejor a nuestros clientes a través de nuestra plataforma comercial en USA, Europa y China”, señaló Jorge Ramírez, CEO de Camposol.


Para conocer más sobre Camposol www.camposol.com.pe
Fecha de publicación: