¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Demanda significativamente mayor que en Alemania

"Las uvas con pepitas siguen teniendo demanda en Europa del Este"

El sector de la uva se encuentra inmerso actualmente en la transición desde Sudáfrica hasta la India y Chile. En las próximas tres o cuatro semanas, los comerciantes harán el cambio al producto sudamericano gradualmente. Además de la variedad Crimson, la llamada Red Globe sigue siendo un negocio lucrativo, en especial para quienes exportan a Europa del Este.


En el puesto de Fruit Logistica. Dürbeck a la derecha.

Hoy en día, cada vez es menos frecuente encontrar uvas con pepitas en los supermercados alemanes, y lo mismo ocurre en otras partes de Europa occidental. La tendencia hacia las variedades sin pepitas también se observa en Europa del Este, aunque las cadenas de distribución también trabajan con uvas con pepitas, en especial Red Globe, como confirman los compradores y vendedores de Anton Dürbeck GmbH, en Bad Homburg. "En el sector exportador, suministramos sobre todo a supermercados de Polonia, la República Checa, Eslovaquia y Hungría, donde seguimos observando una gran demanda de la variedad Red Globe. También vemos la popularidad de las variedades con pepitas en calibres grandes entre otros clientes de Europa del Este, aunque no deberíamos olvidar que también en estos países se tiende hacia las variedades sin pepitas".

Cuarta generación
La empresa Anton Dürbeck, dirigida hoy en día por la tercera y la cuarta generación, lleva más de un siglo de tradición corporativa de éxito. Con los años, la empresa comercial se ha especializado en la importación de fruta fresca de todo el mundo y suministra bananas, uvas y piñas a cadenas de distribución de Alemania y países vecinos.

Más información:
Anton Dürbeck GmbH
Mathias Dürbeck
Hessenring 120
D-61348 Bad Homburg
Tel.: +49 6172 – 6806 – 0
Fax.: +49 6172 – 6806 – 600
Fecha de publicación: