Bakersfield, California

El productor Jakov Dulcich muere asesinado a tiros

El fundador de Dulcich & Sons, una empresa conocida por sus uvas Pretty Lady, fue asesinado a tiros el miércoles por la mañana. Jakov Prosper Dulcich, de 84 años, fue hallado con múltiples heridas de bala alrededor de las 8:30 a.m. en una carretera del condado de Kern.

Investigadores de la oficina del sheriff determinaron que el SUV de Dulcich y el vehículo sospechoso conducían por South Browning Road cuando un ocupante del vehículo sospechoso disparó al automóvil de Dulcich.

Según la web de la empresa, Dulcich y su esposa emigraron de Croacia y, después de pasar un año en Chile, se instalaron en Delano en 1960. Trabajaron en los viñedos de su tío hasta que ahorraron dinero suficiente para comprar 30 hectáreas de tierras de cultivo en 1975. 

Un artículo en bakersfield.com explica cómo Dulcich comenzó a crear marcas para diferentes uvas que cultivaba, y en 1992 Dulcich & Sons comenzó a comercializar sus uvas en todo el mundo. En 1996, se creó el departamento de ventas Sunlight International de la empresa, y se construyó la primera instalación de almacenamiento. En 2012, la compañía tenía más de 1.000 hectáreas de tierras de cultivo y múltiples instalaciones de almacenamiento.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018