¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los productores se esfuerzan por cubrir la demanda del mercado

China: Las ventas de mango Guifei se disparan

"El mango Guifei, también conocido como Red Golden Dragon, es una variedad temprana desarrollada en la provincia de Taiwán. En 1997, se introdujo en la provincia de Hainan. Es una variedad muy conveniente para almacenar y transportar, tiene un sabor estupendo y un aroma placentero. Su nivel Brix alcanza los 14-18 grados y, en estos momentos, es la variedad más cultivada de la provincia de Hainan. Desde 2015, cuando los mangos Guifei se presentaron al público chino por primera vez, han continuado ganando popularidad entre los consumidores y las ventas crecen año tras año. La verdad es que las ventas están por las nubes", explica Long Gang, de Hainan Natural Fruit Agricultural Development Co. Ltd.


Long Gang en la plantación de mangos de Hainan


Mangos Guifei

"La temporada de producción comienza nada más empezar enero y acaba a finales de mayo. Este año acabará en el plazo de un mes. Haciendo un repaso de la temporada, puedo decir que el funcionamiento general del mercado es muy alentador sin lugar a dudas. Desde principios de marzo, hemos entrado en un periodo de grandes envíos. Tenemos que esforzarnos mucho para cubrir la demanda del mercado. En estos momentos, ya hemos transportado la mayoría de nuestros mangos, pero la situación sigue siendo muy intensa. La demanda supera claramente la oferta. Desde el punto de vista de los precios, ya son en torno a un 30% más altos que en el mismo periodo del año pasado".


Recolección de mangos Guifei


Equipo de Hainan Natural Fruit Agricultural Development Company


Mangos Guifei maduros


Un trabajador en el campo de mangos Guifei

"Tenemos una plantación de mangos de unas 67 hectáreas de tierra en Hainan. Distribuimos los mangos con nuestra marca propia Rainbow Guifei Mangoes. Primero, todos los mangos se envían a Sanya, y de allí a los mercados, supermercados y fruterías de las provincias de Jiangsu, Zhejiang y Shanghái".

Hainan Natural Fruit Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: +86 153 3898 3897
100757625@qq.com


Fecha de publicación: