¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christiaan van Ravenswaaij: este año la temporada se solapa con la de Perú

"Los mangos de Costa de Marfil están en su mejor momento"

El importador Van Ravenswaaij, de Veenendaal, Países Bajos, lleva un tiempo trabajando en la temporada de mango de Costa de Marfil. Este mes la temporada ha comenzado dos semanas antes que el año pasado. "A finales de esta semana esperamos los primeros volúmenes de mangos Kent de Costa de Marfil", dice Christiaan van Ravenswaaij. "Los mangos, que se envían como carga aérea, están en su mejor momento, y el sabor y la calidad son excelentes".

La situación del mercado de los mangos no es diferente a la del año pasado. "Este año la temporada peruana se ha solapado con la temporada de Costa de Marfil, cosa que no pasó el año pasado. Sin embargo, la temporada peruana está llegando a su fin y los precios de los mangos de Costa de Marfil están siendo favorables en comparación con los de Perú, porque la calidad, como de costumbre, es muy buena", concluye Christiaan.


Para más información:
Van Ravenswaaij
Tel: +31 (0)318 546 474
Christiaan@ravenswaaij.nl
Fecha de publicación: