¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reducción de residuos y envases

Las bananas ecológicas en Suecia se venden con una nueva banda para reducir los plásticos

El importador sueco, Hebe Frukt & Grönt, ha lanzado nuevos envasados para sus bananas ecológicas. Las bananas ecológicas en Hebe representan el 78,7% de las ventas de banana, por lo que el nuevo envasado tiene mucho potencial.



La compañía ha desarrollado una banda que rodea los racimos de bananas (aproximadamente de 1 kg de peso), que consideran que encaja con la demanda de los consumidores ecológicos de producir menos envases y desechos, aunque también podría ser adecuada para las bananas convencionales.

"Aunque la banda no es algo nuevo y se ha visto antes en el sector bananero, hemos creado un diseño reconocible para nuestras bananas ecológicas", compartió Anita Jansson, de Hebe.



"Es bueno poder reducir los envases de plástico en los productos ecológicos. Al igual que con los paquetes tradicionales, los clientes comprarán más bananas que cuando las compran sueltas, pero sin los envases de plástico, que pueden afectar a la calidad del producto. Por lo tanto, la banda además reduce el desperdicio de alimentos. La etiqueta hace que sea fácil reconocer las bananas como ecológicas y la banda también lleva un código de barras, para facilitar el trabajo en las cajas", concluyó Anita.

Para más información:
Anita Jansson
Hebe Frukt & Grönt AB
Tel: +46 31 780 27 06
Fax: +46 31 19 33 28
Email: anita.jansson@hebe.se
www.hebe.se
Fecha de publicación: