¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los precios de las cerezas de Yantai bajan un 25%

El volumen de cerezas importadas se ha incrementado enormemente en 2017, y el precio ha caído un 50% en comparación con 2016. El precio de las cerezas comenzó a bajar cuando mermó la calidad, lo cual, a su vez, vino como consecuencia de los problemas de cosecha. Parece que estas circunstancias no van a cambiar en 2018. La ola de frío de primavera dañó las cerezas en todo el país. En algunos lugares, se perdió toda la cosecha.


Cerezas grandes

Las cerezas nacionales grandes empezaron a llegar al mercado ya en febrero. en condicione regulares, el precio de las cerezas a principios de la temporada alcanza 120 yuanes [19,12 USD] por 0,5 kg. En aquel momento el precio de las cerezas importadas todavía era razonable, pero la calidad era mucho menor que la de las crezas nacionales.

Yantai es la principal zona productora de cerezas de China, con una superficie de 20.533 hectáreas dedicadas a la producción de esta fruta en 2016. La producción anual alcanzó 218.000 toneladas, el 60% de la producción de cerezas. Cuando las cerezas acababan de llegar al mercado, su precio mayorista alcanzó 120 yuanes [19,12 USD] por 0,5 kg, pero en un breve periodo de tiempo el precio cayó a una media de 40 yuanes [6,37 USD] por 0,5 kg. Este precio es un 25% más bajo que el de las cerezas en el mismo periodo de 2016. El precio de las cerezas grandes es bajo porque el volumen de producción aumentó y las cerezas de importación inundaron el mercado.


Fuente: iFreshFair
Fecha de publicación: