¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leon Hoogervorst, director general de Inter Fresh Concepts

"Con Ice Pack XL el transporte refrigerado es innecesario"

"Al enfriar el paquete directamente, el transporte refrigerado ya no es necesario", dice Leon Hoogervorst, director general de Interfresh Concepts. Ice Pack XL es adecuado para productos frescos como frutas, hortalizas, flores y carne. "Esta tecnología de enfriamiento es muy utilizada en los envíos de carga aérea desde los Países Bajos a otros países. Actualmente, se suele usar para el transporte de productos frágiles y más caros, incluyendo variedades de frutas especiales, vainas y guisantes. La refrigeración directa del producto garantiza que la temperatura de éste se mantenga durante todo el transporte".

Ice Pack XL está hecho de tejido sin tejer, un polvo absorbente y una capa superior de plástico. Las láminas se colocan en agua y en 20 minutos se convierten en pequeñas almmohadillas, que después se congelan. Estas almohadillas de enfriamiento se pueden colocar con los productos, y también son livianas, lo que reduce el riesgo de dañar la fruta. Ice Pack XL está disponible en varios tamaños. "El agente refrigerante utilizado en estas almohadillas asegura que no se dañe por congelación a los productos. La forma en que funciona el líquido depende de la temperatura ambiente y las capacidades de aislamiento del material de envasado", dice Leon.



"Ice Pack XL es ideal para productos procesados como cebollas y hortalizas de hoja. Las hortalizas procesadas se estropean más rápido, lo que libera más calor. Al colocar Ice Pack XL con estos productos, este calor se elimina y el proceso de deterioro se retrasa". Ice Pack XL es un producto holandés. Está certificado según las normas generales de envasado para su uso con productos alimenticios. "Ice Pack es un método de enfriamiento eficiente. La refrigeración del producto está garantizada, incluso en los momentos de traslado cruciales. Ice Pack XL es una muy buena solución para llevar productos frescos y frágiles a su destino", concluye Leon.


Para más información:
Leon Hoogervorst
Inter Fresh Concepts 
2210 AD Noordwijkerhout
+31 (0) 628 483 405
Fecha de publicación: