¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cathy Burns ofrecerá el discurso inaugural en la PMA Fresh Connections: Brazil

Los líderes de toda la cadena de suministro hortofrutícola se darán cita en São Paulo, Brasil, el 22 de agosto con motivo de la Produce Marketing Association’s (PMA) Fresh Connections: Brazil. Este evento ofrecerá sesiones de networking, educativas y una exposición de productos y servicios. La CEO de la PMA, Cathy Burns, será la encargada del discurso inaugural. El periodo de inscripción se abrió el 16 de abril.

Esta edición pondrá a los participantes en contacto con insights, ideas y particulares que pueden ayudar a hacer crecer los negocios en Sudamérica. Entre los participantes se encontrarán productores, exportadores, retailers y proveedores de servicios brasileños, así como importadores y exportadores internacionales que hacen negocios en Sudamérica. Asimismo, se brindarán oportunidades de crecimiento para quienes se dedican a exportar a Brasil desde Europa, Chile, Argentina, Perú y China.

Al menos 45 expositores han confirmado su asistencia a la feria, entre ellos productores y proveedores de servicios como Alfa Citrus, BASF, Benafrutti, Da Colheita, Estação Sabor Brasil, Fazenda Rio Bonito, Fava Frutas, Frutas Doce Mel, GS1 Brasil, Itaueira, Nortefrut, Paripassu, Sakata, Terphane, Trebeschi, Vegetais Saudáveis, VLAM o Zespri.

Además de las oportunidades de networking con los negocios, líderes y contactos del sector, en las sesiones educativas se analizarán los mercados emergentes, las tendencias de consumo y retail, y las mejores prácticas para gestionar los riesgos y maximizar las oportunidades de crecimiento en Brasil.



En la sesión "Estado del sector hortofrutícola mundial y sus implicaciones para Brasil", la CEO de la PMA tratará destacadas tendencias globales, como el comercio electrónico, el marketing y el merchandising, así como la eficiencia y su significado para los retailers brasileños.

Otras de las sesiones educativas serán:
  • "Lo que Brasil y la economía tiene por delante". Los participantes serán conocedores de los insights sobre el impacto de la economía en el sector y en la demanda del consumidor, pues el crecimiento se va instalando poco a poco tras la recesión y la agitación política.
  • "Continuación de la conversación". Los participantes debatirán en más profundidad los temas de la jornada, conocerán las opiniones de sus iguales e identificarán los objetivos de negocio en los que trabajar tras la clausura de la conferencia.
La PMA indica que Brasil está incrementando su presencia en los mercados mundiales, y se prevé que las perspectivas económicas influyan de forma positiva en el mercado de la fruta. Brasil exporta productos agrícolas como melones, mangos, bananas, limas, manzanas, uvas, sandías, papayas, aguacates, calabazas, calabacines, zanahorias, cebollas y patatas. Entre las importaciones figuran peras, uvas, kiwis, melocotones, ciruelas, ajos y cebollas.

"Este es el segundo año que celebramos una exposición a la vez que la conferencia Fresh Connections: Brazil, y estamos deseando que el evento crezca este año", señala Luiz Claudio Hass, presidente del consejo de país de la PMA en Brasil. "Invitamos a los compradores y proveedores de frutas y hortalizas frescas a participar y a escuchar el discurso de la CEO de la PMA, Cathy Burns, quien cuenta con una vasta experiencia en el sector del supermercado". Si desea más información, póngase en contacto con Valeska de Oliveira, representante de la PMA en Brasil, en el teléfono +55 11 3522 7348 o vía voliveira@pma.com

Más información:
Cassidy Taylor
Produce Marketing Association
Tel.: +1 (302) 781-5852
Fecha de publicación: