¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una máquina pesadora y envasadora desarrollada por Blue Team Technology

Blue Team Technology ha desarrollado una línea de pesado y envasado para frutos blandos y en particular arándanos. "No se fabrica nada similar en Italia. Lo hemos creado para cubrir las necesidades de algunos clientes que pedían características específicas", explican los gerentes Fabrizio Franceschini e Ivan Dall'Ara.


La máquina solo mide 5 x 1,20 metros

Los clientes necesitaban algo que pesara y envasara la fruta con precisión y sin dañarla, y al mismo tiempo que fuera compacto y versátil. De hecho, la máquina tiene unas dimensiones muy reducidas, pues solo mide 5 metros de largo y 1,20 de ancho.


Fabrizio Franceschini e Ivan Dall'Ara

"La máquina puede procesar más de 20 tipos de envases de plástico y cartón. Las dimensiones mínimas son 70 x 70 x 15 mm, mientras que las máximas son 180 x 240 x 130 mm. Incluso puede procesar tarrinas con cierres de bisagra".


Sección de carga

"La gran distribución demanda soluciones diferentes todo el tiempo y cada cadena tiene su propio formato, así que trabajar con una máquina tan versátil permite no tener que parar nunca para cambiar el formato".


Sección de descarga

Los arándanos se cargan en la tolva, que está acolchada para evitar dañar el producto. La vibración conduce la fruta hasta 8 canales independientes, y un sistema automático pesa y envasa el producto en función de lo que se selecciona en la pantalla.



Aunque la máquina está pensada para los arándanos, también se puede utilizar con minikiwis, cerezas y tomates cherry. Todas las partes lavables, es decir, todas aquellas que entran en contacto con la fruta, se pueden retirar sin necesidad de herramientas.

Más información:
Blue Team Technology
Divisione ortofrutta
Via dei Platani 5
47042 Cesenatico FC - Italia
Tel.: (+39) 320.4445120
Fax: (+39) 0547/1950133
Email: fabrizio.franceschini@blueteam.tech
Web: www.blueteam.tech
Fecha de publicación: