¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Batalla de naranjas

Ivrea, Italia: El festival más loco del mundo

Cada año, la pequeña ciudad del norte de Italia, Ivrea, es atacada durante la "Batalla de naranjas". Miles de personas vienen de todas partes para participar en el carnaval anual de Ivrea. En la mayoría de los casos, los equipos participantes suelen vestirse con trajes medievales de colores vivos y se enfrentan en una feroz pelea lanzándose naranjas, dejando las calles cubiertas de naranjas trituradas.

Según mediamaxnetwork.co.ke, la batalla de alimentos de tres días, que se remonta a la época medieval, es una historia sobre la revelación del pueblo contra el gobierno cruel y tiránico, ahora transformado en un carnaval que atrae a cientos de espectadores cada año. Como es una verdadera batalla, se recomienda encarecidamente a los participantes a usar sombreros o taparse la cabeza para evitar lesiones graves.
Fecha de publicación: