¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una productora de banana ecológica recupera sus niveles de producción máxima

Las plantaciones de Organics Unlimited en México han recuperado la producción máxima de bananas ecológicas. De abril a septiembre suelen ser los meses de mayor producción en México para esta productora y distribuidora de fruta tropical ecológica con base en San Diego.

La esperada llegada de la primavera y del aumento de las temperaturas le siguen a un inviern o con temperaturas más bajas de lo habitual.

"Estamos encantados de que nuestra producción de banana haya alcanzado niveles máximos en nuestras plantaciones de México", señala Mayra Velázquez de León, presidenta y CEO de Organics Unlimited. "Nuestras saludables y duraderas bananas han experimentado cambios este invierno debido al tiempo meteorológico, pero de nuevo podemos satisfacer todos los pedidos con prontitud y continuidad, sin dejar de ser responsables con el medioambiente".



Las bananas ecológicas cultivadas en México son una de las prioridades de Organics Unlimited porque sus camiones pueden transportar al mercado con rapidez las bananas más frescas con una huella ecológica mucho menor que la de la competencia.

Organics Unlimited cultiva bananas ecológicas certificadas, así como plátanos ecológicos y cocos ecológicos. Todos los productos se cultivan en Colima, México, así como en Ecuador. La compañía dice que incorpora prácticas sostenibles durante todo el proceso de producción, cosecha, envasado y envío, sin dejar de lado la salud de sus trabajadores y del medioambiente.

Más información:
Patrick Pierce
Tel.: +1 (619) 906-5540
Fecha de publicación: