Polonia: Más de 40.000 euros invertidos en la promoción de arándanos

En los últimos 3 años, el 1 de julio se ha promocionado como el 'Día polaco del arándano', coincidiendo con el inicio de la cosecha. Este año, por primera vez, se llevarán a cabo actividades durante toda la temporada. "Hemos creado conciencia sobre el producto y el inicio de la campaña durante 3 años, generando expectación por su llegada. Sin embargo, este año, queremos ir un paso más allá promoviendo el consumo de arándanos durante la temporada de cosecha. Presentaremos los arándanos como un aperitivo conveniente que satisface todas las necesidades de un consumidor moderno, interesado en tener un estilo de vida saludable", dice Katarzyna Grzegrzółka-Parafiniuk, presidenta de la junta directiva de la Fundación Polaca de Promoción de Arándanos.

La campaña 'Verano con arándanos' está organizada por la Unión Nacional de Grupos de Productores de Frutas y Hortalizas, en asociación con la Fundación Polaca de Promoción de Arándanos.

"El proyecto ha recibido una aportación financiera del Fondo de Promoción de Frutas y Hortalizas, y su coste ascenderá a alrededor de 180.000 złoty (43.174 euros). Esto permitirá la continuación y extensión de las actividades de promoción llevadas a cabo por iniciativa de los productores", comentó Witold Boguta, presidente de la Unión Nacional de Grupos de Productores de Frutas y Hortalizas.




Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018