¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polonia: Más de 40.000 euros invertidos en la promoción de arándanos

En los últimos 3 años, el 1 de julio se ha promocionado como el 'Día polaco del arándano', coincidiendo con el inicio de la cosecha. Este año, por primera vez, se llevarán a cabo actividades durante toda la temporada. "Hemos creado conciencia sobre el producto y el inicio de la campaña durante 3 años, generando expectación por su llegada. Sin embargo, este año, queremos ir un paso más allá promoviendo el consumo de arándanos durante la temporada de cosecha. Presentaremos los arándanos como un aperitivo conveniente que satisface todas las necesidades de un consumidor moderno, interesado en tener un estilo de vida saludable", dice Katarzyna Grzegrzółka-Parafiniuk, presidenta de la junta directiva de la Fundación Polaca de Promoción de Arándanos.

La campaña 'Verano con arándanos' está organizada por la Unión Nacional de Grupos de Productores de Frutas y Hortalizas, en asociación con la Fundación Polaca de Promoción de Arándanos.

"El proyecto ha recibido una aportación financiera del Fondo de Promoción de Frutas y Hortalizas, y su coste ascenderá a alrededor de 180.000 złoty (43.174 euros). Esto permitirá la continuación y extensión de las actividades de promoción llevadas a cabo por iniciativa de los productores", comentó Witold Boguta, presidente de la Unión Nacional de Grupos de Productores de Frutas y Hortalizas.



Fecha de publicación: