España: Freshuelva Partners incorpora un nuevo socio

La empresa internacional Cocogreen se ha incorporado a Freshuelva Partners, figura creada por la asociación de productores y exportadores onubenses para reunir en torno al sector a las empresas que prestan sus servicios a los asociados de Freshuelva.

Cocogreen tiene más de 15 años de trayectoria en el mercando mundial de sustratos de coco, en la actualidad cuentan con la mayor plantación privada de cocoteros (2.400 hectáreas) y son líderes en el mercado de sustratos de coco en el cultivo de frutos rojos, siendo el primer y único proveedor con una cadena de suministro verticalmente integrada la cual proporciona transparencia y auditabilidad de principio a fin.

En Cocogreen la innovación es uno sus principales pilares y está presente tanto en su oferta de productos como en sus procesos de fabricación lo que se traduce en una oferta de productos de fibra de coco de muy alta calidad y tecnología, adaptable a las necesidades y sistemas de cultivo particulares de cada productor.

Para Cocogreen, el desarrollo del mercado español de frutos rojos representa uno de sus mayores retos dentro de los próximos años, es por ello que han ofrecido poner a la disposición de nuestros asociados todo su conocimiento y soporte sobre el uso de sustratos de coco para el cultivo de frutos rojos apoyando así el espíritu emprendedor de la asociación onubense de productores y exportadores.

Cocogreen ha destacado su “satisfacción” por comenzar a formar parte de Freshuelva Partners como socio colaborador de esta entidad y primer productor de sustratos de coco asociado.

Con Cocogreen, son ya 40 entidades o empresas las que forman parte de Freshuelva Partners, figura en la que se embarcaron en un primer momento más de una veintena de empresas que, en el desempeño de su actividad, colaboran con las empresas exportadoras y productoras de frutos rojos.


Fuente: agrodiariohuelva.es

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018