¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: Walmart une a los proveedores con la "Fresh Food Alliance"

El 16 de abril, Walmart estableció la "Fresh Food Alliance" (Alianza de alimentos frescos) con otros siete proveedores de productos frescos: Jingdong Home, Tyson, Yili, Dole, Sunner, Blue Snow Food, Goodfarmer y Jinlongyu. Walmart dijo que se unirían más proveedores en el futuro. En la etapa actual, la alianza está trabajando principalmente con la plataforma Jingdong Home. Uno de los principales objetivos es la sincronización completa entre la plataforma de comercio electrónico de Walmart Jingdong Home y el trabajo de las tiendas físicas.


Hortalizas frescas

Los empleados de Walmart dicen que hay muy pocas compañías que puedan hacer entregas de alimentos frescos en todo el país. El proceso es demasiado exigente, es difícil mantener los productos frescos durante el transporte. El trabajo de Walmart con la "Fresh Food Alliance" acaba de comenzar, pero en el futuro, la cooperación incluirá producción, distribución y venta en los retailers también. Todo el proceso de suministro será posible con los 11 centros de distribución de alimentos frescos, transporte y reposición de Walmart ya existentes. Esto permitirá que Walmart alcance la sincronización completa entre las tiendas en línea y las físicas.


Fuente: jiemian.com

Fecha de publicación: