¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
CPMA Vancouver

Instrumentos que predicen la fecha de cosecha y miden los niveles de etileno

Los instrumentos de Felix Instruments - Applied Food Science estarán expuestos para su demostración en el puesto de QA Supplies en la CPMA.

Chelsea Gaya, gerente de marketing de Felix Instruments - Applied Food Science, estará disponible para reuniones y demostraciones del F-750 Produce Quality Meter, así como su característica más reciente, Fruit Maps: el mapa de cosecha interactivo gratuito.


F-940 Store It Gas Analyzer

Felix Instruments explica que su medidor de calidad F-750 ha tenido éxito en la predicción de fechas de cosecha de varios productos, como aguacates, manzanas, peras, cerezas, kiwis y mangos. Felix Instruments - Applied Food Science ofrece servicios de creación de modelos, así como opciones de alquiler para evaluar el valor potencial que el instrumento proporcionaría al negocio agrícola.

El analizador de gas F-940 Store It Gas Analyzer también estará disponible para demostraciones. De acuerdo con Felix Instruments, el éxito del uso de F-940 Store It Gas Analyzer en plantas de envasado y almacenes está demostrado. Este analizador de gas mide de manera rápida y precisa el nivel de etileno, CO2 y O2, según la empresa. El instrumento ha sido diseñado por el personal de control de calidad para aumentar la vida útil y evitar el desperdicio controlando los gases de maduración a lo largo de todo el proceso de conservación.

Más información:
Chelsea Gaya
Felix Instruments
Tel.: +1 (360) 600 0297
Fecha de publicación: