¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía se prepara para la cosecha de cerezas tempranas

En la ciudad de Izmir, en Kemalpasa, donde se cultiva el 10% de la producción de cerezas de Turquía, los productores se preparan para cosechar los primeros productos de la temporada.


Anualmente se cultivan alrededor de 60.000 toneladas de cerezas en Kemalpasa, y los productos de la zona son conocidos por sus colores vivos, gran tamaño y larga vida útil. Las cerezas son la principal fuente de ingresos para los productores de la ciudad, y su cosecha comienza cuando hay una brecha en la oferta, lo que da ventaja a los productores que entran temprano al mercado. La variedad de cosecha temprana "Cristobalina" obtiene precios muy buenos.

"Como no tuvimos frío ni heladas en invierno, la calidad de los primeros productos cosechados es excelente y podremos enviarlos a Estambul por 20-25 €. El año ha sido bueno hasta ahora, no sólo en términos de calidad, sino también de productividad. En este momento sólo estamos cosechando la variedad "Cristobalina", las demás variedades llegarán más tarde. También esperamos exportar bastante este año, las empresas ya han comenzado a reunirse con nosotros para establecer acuerdos", dice el productor Mustafa


Fuente: AA


Fecha de publicación: