¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El precio del ajo se mantiene bajo

El precio del ajo de cámara de Jinxiang comenzó a caer hace cerca de un mes, cuanto todavía era de 3,6 yuanes [0,57 USD] por kilo. El precio ya ha caído un 23,8%. Al mismo tiempo, el volumen comercializado en marzo subió con respecto a febrero. La tendencia general en el mercado del ajo es de bajada de precios, pero de aumento de volumen de comercio.


Plantación de ajo

El volumen almacenado de ajo en las cámaras tiene poco poder competitivo en 2018. La mayoría de los comerciantes con almacenes tienen pocas esperanzas puestas en este tipo de ajo. Están tratando desesperadamente de vender sus existencias, lo cual permite a los compradores forzar los precios a la baja.

El ajo fresco de Yunnan llegó en grandes volúmenes al mercado en marzo. Esta oferta ejerció todavía más presión sobre el precio del ajo de cámara. Además, marzo es el mes de los congresos políticos y las agencias medioambientales hacen inspecciones más estrictas. Todo el sector del ajo laminado se vio obligado a detener la producción en marzo, lo cual redujo enormemente el consumo de este producto. A su vez el descenso del consumo fue una de las causas de la caída del precio del ajo.

La oferta de ajo de Yunnan llegará a su fin a mediados de abril, pero el ajo temprano de Henan y Jiangsu entrará en el mercado en grandes volúmenes justo después de que salga el ajo de Yunnan. No hay tiempo suficiente para aligerar las enormes reservas de ajo almacenado, lo que significa que las perspectivas de los almacenes de este producto no son favorables.

Fuente: sxrb.com
Fecha de publicación: