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Cultivadas en California

Aumenta la intención de compra de mandarinas Cuties gracias a una campaña

La temporada de Cuties de California está llegando a su fin este mes y la marca Sun Pacifics habla de un aumento de la preferencia y de la intención de compra entre su público meta, los padres millennials.

El estudio Brand Love 2017 elaborado por la firma Smarty Pants señala que Cuties es la marca de frutas y hortalizas preferida por los padres al inicio de la temporada citrícola. Tras el cierre de la campaña 100 Days of Sunshine de esta temporada, el estudio de marketing de W5 afirma que Cuties sigue siendo la marca de mandarinas preferida por los padres, al registrar un aumento de 11 puntos en cuanto a preferencia con respecto a su mayor competidora.

"La positividad de nuestra marca y su adecuación a las familias agrada a los padres", afirma Howard Nager, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio en Sun Pacific. "Nuestro objetivo esta temporada era cultivar relaciones profundas y duraderas con los padres para aumentar el compromiso, aumentar la preferencia de marca y atraer clientes a los establecimientos de nuestros socios del retail".

La colaboración de Cuties con iHeart Media e influencers durante cien días dejó casi medio millón de improntas en las redes sociales, en la radio, en medios digitales, en eventos, en publicidad exterior y en retail.

Las acciones de los influencers llegaron a más de 36 millones de padres y seguidores. El contenido publicado sobre Cuties en las redes sociales consiguió un crecimiento de un 200% de esta marca en Facebook y en la recién lanzada página de Instagram.

La campaña 100 Days of Sunshine comenzó el 1 de noviembre y concluyó el 17 de febrero.

Nager añade que las Cuties de California Cuties estarán disponibles en la mayoría de los retailers en abril o hasta que se agoten. A partir de junio, llegarán las cuties de verano a retailers seleccionados.

Más información:
Rachel Cain
Tel.: +1 (712) 324-1241
Fecha de publicación: