¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mujer de Colorado multada por el Servicio de Aduanas de los Estados Unidos

500 dólares por una manzana

Crystal Tadlock recibió una manzana precintada en su vuelo con Delta desde París el miércoles. No tenía hambre en ese momento y pensó que sería una buena merienda para el regreso a Denver. La señorita Tadlock ignoró los numerosos letreros y advertencias sobre los artículos que deben declararse en el puerto de entrada, en Minneapolis, incluyendo la fruta fresca. La casualidad llevó a Tadlock hasta un agente de aduanas que encontró la manzana de contrabando.

Nola.com citó a Tadlock diciendo: "Me preguntó si mi viaje a Francia había sido caro y le dije: 'sí'. Realmente no entendí por qué me hacía esa pregunta, y más tarde me dijo 'va a ser mucho más caro después de que le cobre 500$'". Recibió una multa de 500$ y una revocación de su Entrada Global. Esa entrada se consigue a través de un proceso de selección y acelera la autorización para los viajeros internacionales.

Delta no hizo comentarios públicos sobre el caso de Tadlock, pero en un comunicado la aerolínea dijo que anima a sus clientes a "cumplir con las políticas y requisitos de Aduanas y Protección Fronteriza". El portavoz de la agencia, Steven Bansbach, expresó: "Todos los artículos agrícolas deben declararse".

Fecha de publicación: