¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Campaña Cinco Delicioso

El aguacate mexicano se prepara para el Cinco de Mayo

"El Cinco de Mayo es la celebración más importante de nuestros hermanos mexicanos que viven en EE.UU. y la segunda fecha de mayores ventas para nuestro aguacate", comunican Avocados From Mexico, que prepara su campaña “Cinco Delicioso”.

Como parte de este esfuerzo, la promoción del comercio minorista estará diseñada para inspirar a los compradores y aumentar el consumo de aguacates de México, centrándose en el guacamole para las fiestas o reuniones del Cinco de Mayo. AFM también se asocia por tercer año consecutivo con Salsas Tabasco para ampliar el sabor en su guacamole para compradores y minoristas.


Fuente: APEAM

“El Cinco De Mayo impulsa el consumo de comida mexicana en EE.UU., y los aguacates son un alimento importante en esta celebración”, dijo Maggie Bezart-Hall, vicepresidenta de Comercio y Promoción. “Estamos muy contentos de ser parte de las celebraciones y llevar las festividades a nuestros minoristas con el programa Cinco Delicioso con una comercialización impactante y una variedad de tácticas de precompra. Este programa impulsará las ventas y alentará a los fanáticos a consumir aguacates de México y Salsas Tabasco”.

Cinco Delicioso
El programa Cinco Delicioso está programado para el 2 de abril al 5 de mayo. Se realizará una campaña de mercadotecnia integrada que alcanzará a los compradores de Aguacates de México. También contará con bolsas de maduración gratis que incluirán consejos educativos y recetas.

AFM está facilitando a los minoristas promocionar la campaña con llamativas exhibiciones en la tienda para resaltar la celebración y captar la atención de los compradores. La campaña también incluye displays en tiendas y puntos de venta, letreros personalizados, bolsas de maduración y papel picado.

Los consumidores también pueden aprovechar los grandes ahorros de esta temporada de Cinco con cupones. A través de Coupons.com, los compradores pueden ahorrar un dólar cuando compran cualquier tamaño de salsa de Tabasco y dos aguacates de México.

En un esfuerzo por inspirar a los compradores a comprar aguacates de México para sus fiestas, la campaña incluye también un micriositio de Cinco Delicioso y un amplio programa de medios sociales.

Los usuarios también pueden ver y probar varios videos de recetas de guacamole de AFM y Salsas Tabasco y descubrir la integración AvoGuru, una rama de conversación Chatbot de cinco pasos que invita a los usuarios con videos, recetas y cupones. Cada video también estará acompañado por una lista de compras de fácil acceso, lo que brinda una experiencia rápida, sencilla y deliciosa.

Para ayudar con la promoción, AFM ejecutará estos videos de recetas como publicaciones en sus populares plataformas de redes sociales para aumentar la decisión de compra. Los nuevos videos de recetas serán de estilo práctico, incorporarán Tabasco como ingrediente para mejorar el sabor y enfatizarán un vínculo creativo más fuerte con la mexicanidad: divertido, vibrante y listo para un Cinco Delicioso.

Además, AFM ha establecido una función de reorientación que envía una versión de la publicación con una oferta directamente a los usuarios que han visto las publicaciones de la receta, en un esfuerzo por dirigirse a una audiencia que ya ha tenido un interés activo en el contenido.


Fuente: apeamac.com
Fecha de publicación: