¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las colmenillas, más accesibles al público general

Tras más de 50 años de intensa investigación sobre la posibilidad de cultivar comenillas silvestres, una universidad en la región china de Chengdu finalmente ha tenido éxito. La compañía holandesa Green Mushroom Farm tiene contactos en Europa, por lo que recientemente presentó las setas colmenillas frescas al mercado europeo, en Fruit Logistica Berlín 2018.



La semana pasada, Green Mushroom Farm envió a su embajador, Kees de Jong, a una misión comercial a China. Allí, Kees continuó la cooperación ya existente con el apoyo del Ministerio de Agricultura, dirigido por Carola Schouten. "El objetivo en 2018 era encontrar ubicaciones que facilitaran la coordinación de los programas de producción, para que este producto de gran valor pueda estar más disponible al público general", dice Kees.





Para más información:
Green Mushroom Farm
84 D Jogchem van der houtweg
2678 HA De Lier
Países Bajos
Tel.: +31(0)174 526 430
Fax: +31(0)174 526 439
info@greenmushroomfarm.nl
www.greenmushroomfarm.com

Fecha de publicación: