¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Willem Dijk Junior:

"Ha comenzado la temporada de importación con los productos de las empresas familiares tradicionales"

Esta semana, la temporada de importación española ha comenzado oficialmente en Enschede, Países Bajos. "Hemos comenzado con las sandías sin pepitas de nuestra marca propia Amador y con los nísperos frescos de Frutas Antonio Sanchis. Ambas compañías son compañías familiares que llevan décadas en el negocio. Trabajamos con Amador desde hace 11 años, y es nuestro segundo año con Frutas Antonio Sanchis".

"Para estas dos compañías trabajan familias enteras y trabajan con los mejores productos. Estos productos se seleccionan en función de muchos criterios, de los cuales la calidad y el sabor son los más importantes, por lo que no tenemos problemas de calidad con estas compañías", dice Willem Dijk Junior. "Son proveedores AA, y por eso son muy fiables en todos los aspectos. Son negocios tradicionales y un poco más pequeños de lo habitual, pero se preocupan por sus productos".


 
Amador
"Esta semana hemos recibido las primeras sandías sin pepitas españolas de la región de Almería. Los calibres disponibles, 3/4/5, vienen en la famosa caja negra de lujo. A pesar de ser las primeras sandías sin semillas, tienen un buen color y son muy sabrosas. En las próximas semanas, también se agregarán los melones Fashion, Crimson, amarillo y piel de sapo".



Frutas Antonio Sanchis
"Esta semana también hemos recibido nísperos en cajas de madera tradicionales".

Para más información:
Willem Dijk AGF
Het Wolbert 1-11
7547 RA Enschede, Países Bajos
T: +31 (0)53 486 47 52
M: +31 (0)6 1515 01 76
E: willemjr@willemdijk.nl
W: www.willemdijk.nl
Fecha de publicación: