¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se ha cosechado dos semanas antes que en la campaña de 2017

"Excelentes condiciones de desarrollo para las vainas y guisantes frescos chinos"



"Nuestro programa europeo de vainas y guisantes frescos de 2018 acaba de comenzar, unas semanas antes de lo habitual", dice Sherry, de Luscious Fresh.

"A nivel local en China, las condiciones en las últimas semanas han sido perfectas. Hubo algo de lluvia el domingo, lo cual es bueno en esta etapa de desarrollo. Las condiciones climáticas, y el clima en general, durante las semanas anteriores han sido buenas y estables".





"A partir de esta semana, comenzaremos a cosechar cantidades más grandes. La calidad en este momento es mejor que durante el mismo período del año pasado".

"Nuestra cosecha de primavera comenzó hace dos semanas, dos semanas antes que la temporada 2017, lo cual es crucial para los clientes europeos que carecen de otros proveedores. Podemos abastecer de manera constante hasta finales de junio".

"A partir de esta semana, nuestra planta de procesamiento dispondrá de 300 trabajadores experimentados para ayudar a seleccionar y envasar guisantes frescos. Hemos progresado mucho en los mercados europeos en los últimos 5 años. Somos apasionados y estamos seguros de que se nos presentarán más oportunidades".

"A partir del 15 de mayo nuestra producción de guisantes de nieve aumentará", concluye Sherry.


Una mañana ocupada en el centro de envasado de Luscious Fresh

Más información:
Sherry Xu
Luscious Fresh
Www.lusciousfresh.com
Sherry Xu Email: sherry@lusciousfresh.com
Monica Gao Email: monica@lusciousfresh.com
 
Fecha de publicación: