¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Remolachas amarillas "ready-to-eat", un producto muy esperado"

Las remolachas han pasado de ser una hortaliza de raíz a entrar en la categoría de conveniencia y ready-to-eat, por sí sola o incorporada a otros platos, incluso en polvo para smoothies, y ahora se ha extendido a la exitosa categoría de las salsas.

En la CPMA de Toronto del año pasado, Love Beets lanzó su remolacha en polvo entre otros productos, pero este año su mayor innovación es su nueva salsa de remolacha y sus remolachas amarillas cortadas en dados con miel y vinagre. La salsa es una combinación de sus remolachas baby marinadas Sweet Chili con pimiento verde, cebolla, jalapeño, cilantro, especias, lo que según George Shropshire, gerente general de Love Beets, es algo que nunca se había hecho en la categoría. "La salsa de remolacha era algo que queríamos hacer desde hacía tiempo. Estamos encantados de que al fin se haya lanzado".

Los clientes llevaban mucho tiempo preguntando cuándo se lanzaría un producto de remolacha amarilla y por fin Love Beets ha dado respuesta a esa petición. "Desde los principios de Love Beets ha habido un alta demanda de remolacha amarilla, y nos complace añadir un toque de color a nuestros productos de remolacha totalmente naturales y ready-to-eat", explica Shropshire. Para cumplir con el eslogan de la compañía, "no mess, no fuss", las remolachas amarillas no manchan. Como están cocinadas, cortadas en dados y listas para consumir, son ideales para coronar ensaladas u otros platos. "Se están dando todos los pasos para que resulte verdaderamente cómodo para el consumidor".



Vida útil prolongada
Este año también se ha lanzado un nuevo envase y se ha prolongado la vida útil de los productos frescos de 18 días a 36. La salsa es el único producto que se quedará en 18 días por el resto de ingredientes frescos que contiene. El aumento de la vida útil se ha logrado utilizando una nueva tecnología y sin la adición de ningún conservante. Este desarrollo clave permite la distribución nacional de estas líneas sin poner en peligro la calidad o la integridad de las remolachas. Otro cambio positivo ha sido la creación de envases que se pueden abrir y cerrar tantas veces como se desee.

Tanto las remolachas rojas como las amarillas se cultivan en diferentes estados de los Estados Unidos. Love Beets expondrá sus nuevos productos en la CPMA de Vancouver, en el puesto número 317.

Más información:
Abbie Phillips
Love Beets
Tel.: (+1) 856-457-8712
Fecha de publicación: