¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alibaba y Tailandia firman un contrato para la venta de durián

Alibaba y el Gobierno de Tailandia han firmado hace poco un contrato valorado en 3.000 millones de yuanes (475,5 millones de dólares) para la venta de durián en Tmall, Hema y RT-Mart. En cuanto a la distribución, Cai Niao Distribution abrirá una ruta directa entre China y Tailandia para el transporte de los productos frescos. El viaje de los durianes Mon Thong debería durar menos de 120 horas y el producto se venderá a través de almacenes en 19 ciudades chinas. Los consumidores chinos podrán disfrutar del durián fresco en un plazo de dos días desde el pedido.


Mercado tailandés de durián.

La mayoría de los durianes que importa China provienen de Tailandia. La variedad Mon Thong representa el 80% del comercio de durián entre China y Tailandia. Las cinco frutas más vendidas de Tmall son durián, coco, longán, maracuyá y mangostán.



Fuente: Hangzhou Online
Fecha de publicación: