¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La CPMA comienza con mucha actividad en una soleada Vancouver

Ayer abrió sus puertas la feria CPMA en el Centro de Convenciones de Vancouver, sito en el centro de la ciudad. La organización y los participantes no podrían haber pedido más: un tiempo soleado con temperaturas cercanas a los 27 grados centígrados. Aunque los expositores y los asistentes esperaban ansiosos el comienzo de la feria ayer por la tarde, muchos disfrutaron también de los bonitos alrededores del centro de convenciones, donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas del puerto y de las montañas.



Los expositores quedaron con un muy buen sabor de boca tras el primer día de la feria. Suzanne Wolter, de Evans Fruit, tuvo mucho movimiento en el stand. "Es la primera vez que exponemos en muchos años y hemos recibido una muy buena acogida de los retailers y los mayoristas que hacía tiempo que no nos veían", asegura. "Reconocen nuestras marcas y hemos mantenido buenas conversaciones sobre la diversidad de nuestras manzanas", añade Wolter.

Chris Cockle, de Wonderful Company, ha quedado muy satisfecha con el primer día de la feria. "Desde el principio notamos una gran presencia del retail", afirma. "El local tiene una buena distribución y permite un alto nivel de interacción entre los expositores y los retailers".



Bryan Brown, de MAF Industries, menciona que Vancouver atrae a un mayor número de asistentes de la costa oeste que están muy interesados en la oferta de MAF en cuanto a arándanos, manzanas y cebollas. "Sin duda, es un público especializado".



La semana que viene publicaremos el reportaje fotográfico completo de la CPMA.

Fecha de publicación: