¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Medfel 2018

"Una feria buena e interesante con reuniones productivas"

Esta semana el sector hortofrutícola francés se ha dado cita en Perpiñán con motivo de la décima edición de Medfel, donde también han participado expositores internacionales. Los visitantes y los expositores describen la feria como "buena e interesante", además de "tranquila, pero valiosa". Muchos de ellos también han vivido la feria en forma de encuentros a gran escala entre conocidos, en los que han podido ponerse al día. Lo anterior ha quedado reflejado en las innumerables conversaciones informales mantenidas entre los expositores. Medfel es conocida también por sus numerosas reuniones entre empresas y posibles clientes y socios.

Además de a los ajos, las cebollas y las chalotas (las "estrellas" de Medfel 2018), también se ha prestado una especial atención a los productos ecológicos. Y no es de extrañar, dado que la producción ecológica está viviendo en Francia una enorme y continua expansión. Medfel ha contado con un mercado ecológico en el que los visitantes han podido admirar la gama ecológica presentada por los expositores.


El mercado ecológico de Medfel



Nordine Arfaoui, de Uni Vert, la primera cooperativa francesa que solo ofrece productos ecológicos y de comercio justo


Stéphanie le Gall, Claire Simon y Philippe Primault, de Savéol, muestran sus tomates sin residuos: otra estrella en alza en Francia

Las empresas que participan en la etiqueta "Zéro résidu de pesticides" forman parte del Collectif Nouveaux Champs, un colectivo de empresas que quieren crear una oferta sin residuos y espera desarrollar el consumo de frutas y hortalizas en Francia. Entre las empresas participantes que estuvieron presentes en Medfel se encuentran Blue Whale, Pom’Alliance, Force Sud, Origine Cévennes, Soldive, Primland, Touquet Savour y Top’Alliance.


David Malzieu y Antoine Caruana, del Collectif Nouveaux Champs


El equipo de FeL Partenariat, el programa francés de calidad dedicado a las empresas B2B, presentó su asociación y su nuevo plan trienal de comunicación durante la feria. Ya participan 106 empresas.


Valérie Avril, Véronique le Bail y Linda Brottes, del equipo de FeL Partenariat

 
Joel Boyer, Philippe Bernard y Sabine Alary (equipo de FeL Partenariat)

Haga clic aquí para ver todas las imágenes

Más información:
Medfel

Fecha de publicación: