¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ceremonia de presentación de la marca King Blueberry de Kingship

Aumenta el comercio entre China y Chile desde la firma del TLC

China y Chile firmaron un acuerdo de libre comercio el 11 de noviembre de 2017, lo cual ayudó a llevar el concepto de comercio internacional "un cinturón, una ruta" a Latinoamérica. Kingship no tardó en aprovechar la oportunidad de incrementar su inversión en países sudamericanos como Chile.

El 23 de abril de 2018, exactamente a las 13:48, las banderas de Chile, China, la marca King Blueberry y la empresa Valle Frío se izaron simultáneamente frente a autoridades gubernamentales, periodistas y más de un centenar de trabajadores. Esta ceremonia tuvo lugar frente a la puerta principal de la fábrica de la famosa marca de fruta Valle Frío, en Coihueco. Entre los participantes de esta ceremonia se encontraban Juan Sebastián Moreno Urzúa, presidente de Valle Frío; Li Hanqing, presidente de Kingship; Guan Renye, presidente de Credit Prosperity Fund; José Pedro Moreno, gerente general de Valle Frío, y Diego, gerente de operaciones de Valle Frío.


Ceremonia de izado de banderas

Juan Sebastián Moreno Urzúa, presidente de Valle Frío, presidió la ceremonia y fue el encargado de presentar la historia de la plantación y la cultura vinícola de Valle Frío a los invitados.


Juan Sebastián Moreno Urzúa presentando Valle Frío

Camila Comas, representante del Comité de Inversiones Extranjeras de Chile, se refirió a la marca Kingship durante la ceremonia y expresó un enérgico apoyo.


Camila Comas hizo referencia a la marca Kingship

Liang Chao, presidente de Kingship, explicó cómo la marca adoptó un sistema integrado mundial de suministro, construyó un espacio óptimo de producción y gestión, estandarizó los procedimientos de gestión del mercado, dio a conocer en poco tiempo la marca y se ganó el reconocimiento mundial.


Liang Chao presentó las características principales de su proyecto de marca

El presidente Li Hanqing afirmó durante la ceremonia que Kingship haría un uso generosos del TLC entre China y Chile, que incluye arancel cero, regulaciones más laxas en cuanto a mano de obra y recursos, y un proceso de despecho de aduanas más conveniente. Kinghip aspira a seguir reduciendo el coste para los empresarios, aumentar la cuota de mercado de la marca y proporcionar a los consumidores de todo el mundo una mayor cantidad de productos agrícolas de marca más ricos y más seguros.

Li Hanqing durante su discurso

Li Hanqing y Liang Chao entregaron en nombre de Kingship unos obsequios conmemorativos al Comité de Inversiones Extranjeras chileno y a Valle Frío tras la ceremonia.


Entrega de obsequios

Guan Renye, presidente de Credit Prosperity Fund, estudió el proyecto de marca de Kingship in situ ese día. A continuación, expresó su aprobación del método de inversión extranjera que mantiene bajos los costes, la calidad alta y el capital bajo.


Guan Renye, presidente de Credit Prosperity Fund (izda.) y Li Hanqing (dcha.)

Más información:
Li Hanqing (presidente)
Shenzhen Kingship Investment Co., Ltd.
Tel.: +86 755 2585 7678
Fecha de publicación: