¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Ha sido la mayor feria de Vancouver hasta la fecha"

Reportaje fotográfico de la CPMA

El 25 y el 26 de abril, la Canadian Produce Marketing Association (CPMA) celebró su feria anual en el Centro de Convenciones de Vancouver, en el corazón de la ciudad. El evento atrajo a cerca de 3.500 participantes y 270 expositores hasta la ciudad más grande y, sobre todo, más soleada de la Columbia Británica.

Los expositores se llevaron una muy buena impresión del primer día de la feria. "Hemos visto muchos clientes y ha habido mucha actividad", dice Darren Bonnell, especialista de la categoría de invernaderos en Oppy. "Las fechas de celebración de la feria son excelentes, porque la temporada canadiense de invernadero acaba de comenzar, y estamos entusiasmados con los próximos meses".

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de la feria.



"Por ahora, es la mayor feria de CPMA que se ha celebrado hasta ahora en Vancouver", asegura Steve Young, de BCfresh. "La asistencia ha sido estupenda y en el primer día en particular ha habido mucha actividad", añade. "El segundo día hubo menos ajetreo, pero también estuvo bien". Young menciona que está contento con la presencia del pabellón de la Columbia Británica, que ha captado mucha atención hacia los alimentos locales.

Si bien el primer día hubo mucha actividad, en el segundo se redujo el tráfico. "Dado su tamaño, se podría reducir a un día", opinan algunos expositores. "Vimos a todos los retailers el primer día".



Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de la feria.

Hubo muchos nuevos productos de invernadero en exposición, como lechugas vivas y diferentes variedades de tomates de snack. Se sigue prestando atención a la conveniencia con ensaladas listas para tomar, kits de pasta y piñas cortadas en porciones y rodajas. El envase es cada vez más innovador, con opciones selladas apilables, así como envases resellables. En cuanto a los productos ecológicos, las empresas utilizan cada vez más materiales de embalaje reciclables y compostables. Más adelante publicaremos un reportaje fotográfico de las innovaciones.
Fecha de publicación: